Ernst & Young nos recibió en sus oficinas

Ernst & Young (EY) desde 2012 invierte en Puentes para acompañar el derecho de nuestros jóvenes a estudiar en la universidad. El 25 de junio los 4 Jóvenes que actualmente acompaña EY visitaron sus oficinas.

Lucas, Anabel, Richard William y Agustina fueron recibidos por Mariana Polito del equipo de RRHH de EY. Mariana Taillade, socia de EY compartió durante dos horas su experiencia, las especializaciones existentes y las posibilidades de realizar pasantías en EY. Nuestros Jóvenes compartieron su situación académica, y sus motivaciones, intereses profesionales y sus ganas de ser parte, algún día de espacios de crecimiento como EY.

Ernst & Young nos recibió en sus oficinas

BLADEX nos visitó y donó equipamiento
Elena Bachmann (asesora senior de negocios) y María Paz Balbuena (vicepresidente de negocios) del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (BLADEX) nos visitaron el 15 de julio para donarnos 6 notebooks. Con entusiasmo pudimos presentarles que desde hace 23 años, en Puentes potenciamos a jóvenes en riesgo de vulnerabilidad socio económica acompañándolos en su educación superior mediante nuestro sistema de formación integral de becas y tutorías.

BLADEX nos visitó y donó equipamiento 

Banco Galicia nos visitó para compartir los objetivos anuales de su programa Potenciamos Tu Talento (PTT)

Desde 2009 Banco Galicia invierte en Puentes para acompañar el derecho de nuestros jóvenes a estudiar en la universidad. El 5 de agosto Marina Grinenco, Analista de Responsabilidad Social, visitó Puentes para conversar con el equipo de Puentes, con 15 Jóvenes Puentes-Galicia y con sus 4 tutores. Intercambiamos miradas y estrategias sobre la importancia de terminar los estudios universitarios y las posibilidades de pasantías y trabajos en el Banco.​

Banco Galicia nos visitó para compartir los objetivos anuales de su programa Potenciamos Tu Talento (PTT)